Javier Simán realizó conversatorio con representantes de la sociedad civil

El Metropolitano Digital

El pasado miércoles, Javier Simán llevó a cabo el conversatorio: “Política en El Salvador: Futuro, oportunidades y riesgos” en la que participaron empresarios y miembros de la sociedad civil.

En este marco, presentó la plataforma ciudadana miGente, a la que cada vez se unen más salvadoreños cansados y descontentos con el rumbo que lleva el país.

En el conversatorio, los participantes plantearon al líder de miGente sus preguntas e inquietudes sobre la situación actual de la nación en temas sociales, económicos y políticos que afectan a la población.

Los representantes de la sociedad civil criticaron las intenciones de adelantar primarias presidenciales en el partido ARENA, dejando en segundo plano las elecciones de diputados y alcaldes de 2018.

“En las próximas elecciones que son de gran importancia debemos asegurarnos de elegir a los mejores diputados y alcaldes, gente honesta con principios que realmente atiendan las necesidades de la gente”, manifestó Javier Simán.

«miGente es un espacio para ser la voz de nuestra gente y que todos los que no se sienten representados por los políticos puedan hacerse escuchar” enfatizó el aspirante a la candidatura de la presidencia.

«miGente» también busca conocer y validar las diferentes necesidades de cada zona del país y a partir de ello construir la mejor propuesta para servir y mejorar las condiciones de la población.

Desde hace más de un mes, Javier Simán lleva a cabo la gira miGente por todo el país. Hasta el momento ha recorrido los municipios de Usulután, San Miguel, Morazán, La Unión, Chalatenango, Ahuachapán, Sonsonate, San Salvador y continuará con la gira en las próximas semanas.

Javier Simán reiteró a los asistentes que ha llegado el momento de empezar a hacer las cosas bien, dejando de lado las ideologías y las diferencias.