La Supercopa de Europa busca dueño

Real Madrid y Manchester United disputan esta noche en Skopje, Macedonia, la primera gran final de la temporada futbolística, la Supercopa de Europa. Tras una pretemporada llena de dudas para el Madrid y sin un gran fichaje en su haber, Cristiano, recién incorporado, podría liderar ya mismo al equipo en busca de una mejora en su juego.

“El hecho de que esté con nosotros significa mucho”, decía en rueda de prensa Zidane sobre la presencia de su gran estrella. “Si está con nosotros tan solo tres días después de volver es que está para jugar. Veremos si lo hace o no, pero lo importante es que ya está aquí”.

El Mánchester, ganador de la Europa League, parece llegar mejor a este partido tras una pretemporada con más choques en su haber y con solo una derrota, ante el Fútbol Club Barcelona. Para su técnico, no obstante, las diferencias entre uno y otro equipo son hoy por hoy importantes:

“Lo intentaremos, obviamente”, decía Mou. “Pero también es obvia la diferencia existente entre el ganador de la Champions y el ganador de la Europa League. La motivación en Europa League no es tan grande, porque esta competición no es precisamente El Dorado para los jugadores. La máxima calidad la encuentras en la Champions League”.

La Supercopa de Europa arranca a las 20:45, en el estadio Filip II. El Mánchester inicia su retorno a la cima. El Madrid, el sueño del sextete.

Tomado de Euronews