Laura Zapata sospecha fraude millonario de su hermana ¡para no repartir herencia de su mamá!

La discordia por la herencia de doña Yolanda Miranda Mange, fallecida en 2011 a los 76 años, continúa entre sus hijas: Laura, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía.

Y es que hace unas semanas, Laura Zapata presentó en los juzgados los documentos necesarios para empezar el trámite de rendición de cuentas del inventario de los bienes que hizo Ernestina, albacea de la herencia, ya que, según la actriz, se realizó dejando fuera millones de pesos, y hasta propiedades en Estados Unidos.

Una persona cercana a la actriz nos contó que Laura está segura de que su hermana ocultó propiedades y cuentas de su mamá para no entregarlas.

-¿Cuánto fue lo que repartió Ernestina?

 “El inventario de la herencia que hizo, incluía una casa de 68 millones de pesos para Thalía, en Lomas de Vista Hermosa, y que ya fue entregada a la cantante. Además, se repartió entre las cinco hermanas una cuenta bancaria de más de 9 millones de pesos, la cual su mamá tenía en Nueva York; ahí empezaron las irregularidades”.

-Cuéntanos, ¿qué ha hecho Laura al respecto?

“Presentó ante el juzgado, el 24 de junio pasado, un incidente de oposición a los avalúos e inventarios, donde exige precisamente un inventario y avalúo de las propiedades y valores que tenía su madre, pues sospecha que Ernestina excluyó bienes, de los cuales ella sabe de su existencia, como una cuenta bancaria”.