LG trae monitores perfectos para gamers

El Metropolitano Digital

LG Electronics introducirá dos nuevos monitores de juegos en IFA 2017 en Berlín la próxima semana para satisfacer aún mejor las necesidades de la creciente base de consumidores de videojuegos y ofrecer algunas de las experiencias de juego más suaves posibles hoy.

Los nuevos monitores GK de 32 y 27 pulgadas de LG no sólo ofrecen a los entusiastas de la acción una experiencia visualmente impresionante, sino que también ofrecen una ventaja ganadora en los juegos competitivos.

La serie de juegos GK de LG implementa los últimos avances tecnológicos, altas tasas de actualización de 144Hz y 240Hz.

El nuevo monitor de juegos de 32 pulgadas de LG (modelo 32GK850G) es la pantalla ideal para los aficionados a los juegos que requieren un movimiento rápido y sin fisuras en pantallas grandes con alta calidad de imagen.

Con una velocidad de refresco rápida, el LG 32GK850G ofrece un movimiento gráfico increíblemente fluido, mientras que la tecnología de procesamiento gráfico NVIDIA G-SyncTM, que está invadiendo la comunidad de juegos, elimina la tartamudez y el desgarramiento de la pantalla cuando está en plena acción.

Este monitor manejará a mano todos los géneros del juego sin ningún “afterimages”, mientras que entrega el movimiento rápido y fluido con un brillo máximo de 350 nits en su pantalla de QHD (2.560 x 1.440).

El monitor de 32 pulgadas mejora la experiencia de juego de una manera distinta con Sphere Lighting, que utiliza LEDs detrás del monitor para crear una iluminación de ambiente suave que aumenta la inmersión de los juegos y reduce la fatiga ocular mientras tanto añade un elemento de diseño hermoso a la pantalla.

Las características únicas como el Estabilizador Negro ofrecen un contraste más claro para dar a los jugadores una visibilidad máxima en todo momento, mientras que Dynamic Action Sync minimiza el retraso de entrada para que los jugadores puedan reaccionar más rápidamente a la acción.

Una interfaz de usuario amigable permite a los jugadores personalizar fácilmente modos para diferentes juegos y para mayor comodidad, el monitor cuenta con un soporte de un solo clic que se instala sin el uso de tornillos o herramientas que permite inclinación y altura, ajustada con un mínimo esfuerzo.

El monitor GK de 27 pulgadas (modelo 27GK750F) también ofrece una jugabilidad increíblemente suave con la tasa de actualización más alta y el tiempo de respuesta más rápido. El monitor más compacto está diseñado para asumir todas las necesidades de juego con mejoras para mejorar las posibilidades del jugador de querer, como la velocidad de actualización de 240Hz, la reducción de Motion Blur de 1ms y la tecnología AMD FreeSync.

Funciones como Black Stabilizer, Dynamic Action Sync y Crosshair – que coloca un objetivo en el centro del monitor con el fin de mejorar la precisión en los juegos de FPS – están diseñados para hacer que la experiencia de juego sea insuperable.

«Nuestros esfuerzos para ofrecer la mejor plataforma para los jugadores han dado lugar a estos sorprendentes nuevos monitores que mostraremos en IFA», dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente de la División de TI de LG Electronics. «Estamos seguros de que los jugadores notarán una diferencia en su juego y esperamos ver sus reacciones una vez que hayan tenido la oportunidad de probar estos fantásticos nuevos productos».

Los visitantes del stand de LG en IFA 2017 en Berlín tendrán la oportunidad de experimentar todos estos emocionantes monitores de juego de primera mano.