Llega el HOTWEEKEND a La Curacao

El Metropolitano Digital

Del 25 al 27 de agosto, en las 38 sucursales de La Curacao los precios estarán tan ardientes «que se derretirán» con el HOT WEEKEND de la Curacao.

HOT WEEKEND es una promoción que año con año trae La Curacao a sus clientes para brindarles ofertas y promociones increíbles en todos sus productos, desde juegos de sala, comedores, sillones reclinables, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, pantallas, computadoras portátiles, tabletas, pequeños enseres como microondas, planchas, licuadoras, cafeteras y además descuentos increíbles en motos, entre otros.

Los descuentos estarán presentes en todos sus productos, por lo que la Curacao invita a sus clientes a que no dejen de visitar cualquiera de las 38 sucursales de La Curacao a nivel nacional, que estarán disponibles en horarios de atención especial; viernes y sábado de 9 am a 9 pm y domingo de 9 am a 7 pm, para atender y ayudar a todos nuestros clientes a llevarse todo lo que necesiten para su hogar.

Además en este Hot Weekend pueden visitar su página lacuracaonline.com, la tienda en línea que contará con los mismos descuentos que nuestras sucursales con su WEB WEEKEND.

La Curacao Online esta disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Los clientes que recibieron su HOT CHECK que pueden acercarse a hacer efectivo su crédito preaprobado desde ya y llevarse todo lo que quieran al instante.

En La Curacao encuentran solo lo mejor, los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas y así mismo, ofrece a sus clientes crédito hasta con 36 meses para pagar, ahora con letra corrida y siempre con minicuotas al alcance de todos, lo único que deben hacer para llevarse cualquier producto al crédito es presentar DUI, comprobante de ingreso y un recibo de luz o agua, y así de «facilito» se llevan lo que deseen.

Para más información de promociones y ofertas, también pueden visitar las redes sociales de esta cadena en Facebook: La Curacao El Salvador, Twitter: @LaCuracaoES o Youtube: La Curacao El Salvador.