McDonald’s premia a niños ganadores del Certamen de Cuentos Infantiles

El Metropolitano Digital

McDonald’s presentó a los niños ganadores del Certamen de Cuentos “La Historia de mi Mascota”, en donde participaron más de 1,000 niños quienes hicieron uso de su creatividad y habilidades literarias.

Este es el cuarto año en el que McDonald’s realiza este concurso con el objetivo de desarrollar el amor por la literatura, la creatividad y las habilidad de escritura en niños de edad escolar.

“En nombre de McDonald’s queremos felicitar a los niños ganadores de este certamen de cuentos y a la vez agradecer a todos los que participaron y compartieron con nosotros sus historias. Nos sentimos muy contentos ya que a través de este tipo de concursos ayudamos a incentivar a los niños a utilizar su imaginación y desarrollar sus habilidades literarias”, comentó Aída García Prieto, gerente de mercadeo de McDonald´s El Salvador.

Los ganadores del Certamen Los 12 cuentos ganadores serán publicados en el Calendario Ronald McDonald 2018.

Además, estos niños recibieron distintos premios como: entradas dobles para FURESA, libros de la Vida Salvaje cortesía de FURESA; certificados de regalo de $25 y $15 gracias a Librería Latinoamericana; certificados de regalos de Sportline Kids, certificados de regalo de Verterinaria Medivet, entradas dobles en Tin Marín, 25% de descuento en Dioptica, certificados de regalos gracias a Totto Tu, y dotación de producto cortesía de Dos Pinos.