Óscar Cerén figura en triunfo de Alianza ante Metapán

Foto tomada del perfil de Facebook de Oscar Cerén

Por: Remberto Domínguez

Alianza fue contundente en la victoria contra Isidro Metapán en la jornada cinco, del Torneo Apertura de la Liga Mayor de Fútbol, siendo Óscar Cerén la figura del partido. Cerén fue el anotador de dos goles, uno al minuto 14´ y  otro dos minutos después luego de un mal despeje del portero calero.

«Me voy contento; sabemos que la competencia estará dura en este torneo y creo que eso nos hace un equipo más unido, porque en los camerinos todos nos apoyamos, sabemos del plantel que tenemos; además, somos conscientes de que han venido buenos jugadores y son once los que el profe tiene que elegir», manifestó Cerén, luego del partido.

Por su parte Jorge » el Zarco» Rodríguez, técnico de alianza, dijo sentirse satisfecho con el resultado, ya que hicieron cinco goles en esta fecha comparada con las anteriores, en las cuales solo marcaron un gol y eso me deja motivado, señaló.

«La temporada pasada teníamos los mismos delanteros, lo importante fue que Cerén anotó siete, Sosa anotó siete y Juan Carlos Portillo anotó siete también; entonces ni la temporada pasada dependíamos exclusivamente de los delanteros y eso es importante para el equipo, que cualquier jugador puede anotar como esta tarde», aseguró el técnico albo.

Por otro lado, el técnico calero Edwin Portillo puntualizó sentirse molesto por los errores garrafales cometidos por sus jugadores; sin embargo, avaló los tres goles que le metieron al equipo albo, ya que es difícil encajarle goles, principalmente cuando juega de local.

«Hice el llamado a los jugadores que todos tienen que correr de la misma manera como lo hizo Fabricio Alfado, el cual fuel para mí un incansable en la media cancha, anduvo peleando por todos lados, corriendo, motivando, pero no se pudo», detallo Portillo.

Luego del triunfo ante Metapán, el equipo Albo debe preparar su visita para el partido de vuelta contra el Olimpia de Honduras. El partido de vuelta de los cuartos de la Liga Concacaf  entre Alianza y Olimpia se jugara este jueves 24 de agosto en la capital hondureña.