PBS presenta las innovadoras impresoras multifuncionales Xerox

Por: Liset Orellana

La tecnología avanza exponencialmente y Xerox se mantiene a la vanguardia con productos que se convierten en asistentes de oficina; efectivos, prácticos, seguros y sencillos de utilizar.

Por eso, PBS El Salvador presentó una nueva serie de impresoras multifuncionales Xerox que vienen a revolucionar el trabajo de las empresas y a facilitar su conectividad gracias a su tecnología ConnectKey.

El lanzamiento de Xeron VersaLink y la serie AltaLink se realizó a nivel mundial e incluyen impresoras y equipos multifuncionales diseñados para grupos de trabajo de pequeños a grandes. Las impresoras ofrecen una gama de beneficios para los usuarios: son capaces de traducir un documento a diferentes idiomas, aplicaciones de Xerox que ayudan al flujo de trabajo, una interfaz táctil que puede ser personalizada para diferentes entornos de trabajo, Dropbox, Office 365, Google Drive, medidas de seguridad para evitar acceso sin autorización, entre otras características.

‘Este es un lanzamiento mundial que Xerox está realizando para impulsar soluciones innovadoras en el mercado y que responden a las necesidades cambiantes de las empresas actuales’, señaló Mariana Ferola, gerente de mercadeo para la pequeña y mediana empresa para Centroamérica y el Caribe de Xerox Distributor Group.

Por otra parte, Guillermo Rodríguez, gerente general de PBS El Salvador, sostuvo que el lanzamiento coincide con el aniversario número 50 de Xerox en el país.

‘Somos uno de los principales distribuidores de tecnología en la región y ofrecemos los equipos y soporte de servicio más innovadores’, dijo Rodríguez.