Reto cumplido: Bukele derrota a la Choly en show benéfico

El Metropolitano Digital

Equipados y armados de pinturas, el team del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, ganó el reto agostino que este año consistió en una batalla de Paint Ball contra el equipo del locutor Salvador Alas ‘la Choly’.

Miles de salvadoreños presenciaron el espectáculo que se realizó en la tarde de este domingo en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda. El equipo del edil y del locutor ofrecieron un show donde se divirtieron y entretuvieron al público en cada momento. Todo, al final, valdría la pena.

Más que un show, el reto siempre apunta a un acto benéfico y este año el dinero recaudado por entrada –que fue de $1 por persona –  será destinado en su totalidad a Bomberos de El Salvador.

‘Esto es un show, un juego, lo más importante es que esto va para una causa benéfica; para esos héroes de verdad que son los bomberos de El Salvador y que sabemos que no tienen el presupuesto que necesitan’, dijo Bukele, quien junto a su equipo venció 6-1 a la Choly.

Este es el tercer año consecutivo en que el alcalde y Alas realizan retos con propósitos benéficos. El primer reto fue del Tagadá y el segundo la elaboración de elotes locos.