Ana Gabriel recopiló su amor para El Salvador | Galería

Fotos El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Una de las artistas mexicanas más exitosas de América Latina le cantó con amor, energía y pasión a cientos de salvadoreños que abarrotaron el anfiteatro del Centro Internacionales de Ferias y Convenciones (CIFCO) en la noche de este sábado.

Ana Gabriel brilló con una luz que la rodea desde hace 43 años; tiempo de su trayectoria artística que marcó a un generación enamorada y despechada.

Para preparar el ambiente, la cantante salvadoreña Rocío Martí fue la encargada de prender al público con un repertorio que incluyó música nacional folklórica.

La hora llegó. Y antes de las 9:30 p.m. las luces se encendieron y las guitarras sonaron para darle paso a la Diva de América quien se presentó al público salvadoreño con su tema Evidencias.

Sentimientos de amor, de alegría y nostalgia marcaron cada canción ejecutada por la intérprete que se acompaño de más de una decena de músicos, dos coristas y un mariachi que le dieron vida a su repertorio.

Su gira ‘Recopilando amor’ la ha llevado a reencontrarse con varios países. a reencontrarse con su público que canto a todo pulmón canciones como Quién como tu, Son cosas del amor, Mi talisman, Luna, May y arena, Simplemente amigos, entre otros.

El toque ranchero y su amor por México la inclinó a cantar con el alma grandes éxitos como  Es demasiado tarde, Tu lo decidiste y A pesar de todos. Envuelta en la bandera de México el público le ayudó también a cantar México lindo y querido.

Su energía, su temple, su profesionalismo y su interacción con el público demostraron por qué Ana Gabriel es una de las favoritas del público enamorado.

La mejor recopilación de Ana Gabriel en concierto #ElSalvador Trabajando con El Metropolitano Digital

Posted by Liset Orellana on Saturday, September 23, 2017