Candidato a alcalde de San Pedro Masahuat quiere impulsar el desarrollo económico de la zona

El Metropolitano Digital

Omar Cubias es candidato por el partido ARENA, a alcalde para San Pedro Masahuat, municipio del departamento de La Paz.

Cubías tiene mucha confianza en un gane en las próximas elecciones para alcaldes y diputados 2018, asegura que cuando sea alcalde continuará haciendo el trabajo que ha venido desarrollando desde el año 2015, cuando se postuló por primera vez.

Pese a que no obtuvo el gane, el recuerda que desde ese año, empezó a impulsar proyectos de beneficio a los habitantes más necesitados.

El alcalde tricolor estuvo esta noche en el programa «Al Aire», que conduce Medardo Alfaro, en 102 Uno Radio, donde aseguró que su trabajo se ha enfocado en impulsar el desarrollo económico del municipio.

«Estamos recopilando información para lograr un desarrollo en el comercio, generando confianza para los inversionistas, principalmente en el casco urbano. Le vamos a apostar al comercio», dice.

Cubías asegura que el casco urbano no se ha aprovechado como se debe, por ello buscará reactivar la zona hasta convertirse en un lugar atractivo para la inversión extranjera.

«Estamos trabajado fuerte para poder llegar a la alcaldía. Vamos a llegar a trabajar sin ver colores políticos, porque actualmente no es así, pero con nosotros la gente está viendo esperanza», agrega.

Para el candidato el gane es casi seguro, porque considera que la población reconoce el esfuerzo y el trabajo que ha realizado impulsando diferentes proyectos en la zona. «Quiero servirle a mi gente, obviamente ya cuando sea alcalde estaré satisfecho porque yo ya he servido a mi gente. No perdamos las esperanzas, continuemos y trabajemos por el desarrollo de nuestra gente, sigamos adelante», concluye.