CORSATUR realizará una noche de música en El Malecón

El Metropolitano Digital

El Ministerio de Turismo, a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) y con el objetivo de incentivar el turismo interno en el país, invita a la población salvadoreña y turistas a participar en la “Noche de Música” que se llevará a cabo en el Malecón Turístico del Puerto de La Libertad, el sábado 16 de septiembre.

El evento dará inicio a las 6:00 p.m. y será amenizado por la música en vivo del Salsa Clave. Los organizadores han preparado muchas actividades familiares, además de rifas, animación y promociones especiales que los restaurantes de este reconocido destino turístico tendrán disponibles para quienes asistan al evento.

También habrá mesas especiales frente al mar, para hacer la velada aún más espectacular. La entrada al evento será gratuita.

Esta noche de música es una oportunidad perfecta para compartir baile, alegría y diversión en uno de los espacios familiares más visitados de la zona costera de El Salvador, un lugar de fácil acceso, belleza natural, amplios estacionamientos, seguridad y con gastronomía de primer nivel.

El malecón turístico del Puerto de La Libertad es una infraestructura de 375 metros de longitud frente al mar, albergando siete restaurantes, siendo estos: La Pema, Acajutla, La Barra Vieja, El Camarón Cervecero, Mar Adentro, La Mariscada del Muelle y Ceviches Baldizón, además  dos locales de bebidas, paletas y helados: Frozen Tasha y La Michoacana).

Los turistas pueden encontrar diversidad de platillos a precios muy accesibles, además de adquirir recuerdos elaborados artesanalmente con diferentes productos del mar en la zona de la Plaza del Muelle.

El Complejo Turístico del Puerto de La Libertad cuenta con dos estacionamientos, con capacidad para 304 vehículos y seguridad privada las 24 horas.

El edificio de estacionamiento de dos niveles conecta a través de una pasarela a la Plaza del Muelle y Malecón Turístico.  El costo del parqueo es de $1 para quienes sellen su ticket de parqueo en los establecimientos del lugar, posterior al consumo en los mismos.