El impactante golpe en el rostro de Paolo Goltz que preocupó a todo Boca

Paolo Goltz fue el protagonista de una de las acciones más preocupantes del primer tiempo del Superclásico que se disputa en la provincia de San Juan. En la etapa inicial del duelo ante River, el defensor de Boca sufrió un golpe en la cabeza y, posteriormente, un profundo corte en uno de sus pómulos. Por precaución, fue reemplazado en el entretiempo.

A los 27 minutos, el ex Huracán debió ser atendido por los médicos a raíz de un impacto en la cabeza que le provocó una primera herida. Santiago Vergini comenzó a realizar el calentamiento en caso de que Goltz debiera ser reemplazado, pero el titular pudo volver al campo de juego y continuar jugando con un gorro que le cubrió el vendaje.

Pero, en el último minuto de la primera parte, Goltz saltó a pelear una pelota en el aire con Nicolás de la Cruz y el uruguayo lo golpeó con su cabeza. Los dos cayeron, pero el del «Xeneize» se llevó la peor parte, ya que terminó con un corte en uno de sus pómulos, lo que le provocó un abundante sangrado.

Tan preocupante fue la situación que hasta el entrenador Guillermo Barros Schelotto se metió al campo de juego para ver el estado de su dirigido. El árbitro Diego Abal dio por terminada la etapa y, mientras los jugadores se retiraron a los vestuarios, a Goltz lo terminaron de atender y pudo irse caminando, ayudado por los médicos.