Elegancia con la línea Black Edition de Samsung

El Metropolitano Digital

El negro es la nueva tendencia. No hay color que se le compare proyectando fuerza, control y poder; ninguno que lo iguale en versatilidad.

Son incontables las razones que hacen de este uno de los colores más utilizados del mundo en todo y para todo.

Ropa, belleza, maquillaje, el color negro ha llegado a muchas partes…y los hogares tampoco han escapado a la obsesión por el negro, pues este color permite hacer cosas únicas con el diseño y la decoración interior.

Las cocinas negras son una tendencia fuerte en este campo. Llevar esta tonalidad en azulejos, mobiliario, topes y detalles, otorga un aire de sofisticación y modernidad incomparable. ¿Quieres llevar este efecto al próximo nivel? Opta por electrodomésticos negros, como los de la nueva línea Black Edition, de Samsung. Esta serie especial de categoría Premium en refrigeradoras, lavadoras y microondas con tecnología especial, está equipada con la más avanzada tecnología, lo que permite una experiencia más satisfactoria en su uso, aprovechamiento de espacio, ahorro de energía y funcionalidad. Como broche de oro, su diseño desborda atractivo y clase.

Las refrigeradoras Black Edition de Samsung cuentan con la tecnología Twin Cooling Plus, que garantiza mayor frescura en los alimentos y aporta los niveles ideales de temperatura y humedad.

La lavadora Activ Dual Wash destaca por su estilizado diseño ergonómico y moderno, un sistema que permite lavar a mano las prendas más delicadas y realizar un prelavado de las prendas manchadas y el innovador Magic Dispenser, para que puedas lavar con la seguridad de que no quedarán residuos de jabón. Equipado con tecnología de vanguardia y doble función horno-microondas, Hot Blast facilita la preparación de los alimentos con un mínimo de aceites, gracias a su opción Slim Fry. A eso le llamamos un trinomio perfecto.

Y qué decir de última tendencia foodie. Busquen #blackicecream o “Charcoal latte” y lo entenderán todo. Panes, helados, croissants, batidos, donuts. Todo negro. Un fenómeno que tiene como base las redes sociales y que no es más que comida que tiene como ingrediente principal al carbón activado.