Ella habría sido la tercera en discordia entre Belinda y Criss Angel

Aunque Belinda y Criss Angel no han confirmado su ruptura, todo indica que la pareja puso punto final a su relación después de haber gritado por todas las redes sociales lo felices y enamorados que estaban.

De hecho, la cantante borró todas las fotos que tenía con el ilusionista y no lo acompañó a develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, mientras que pare él pasó inadvertido el cumpleaños de la actriz.

De acuerdo con el programa Hoy, la intérprete de Luz sin gravedad estaba harta de la adicción al sexo de su novio y la gota que derramó el vaso fue la infidelidad que sufrió por parte de su pareja cuando él viajó a Argentina.

 

Al parecer la tercera en discordia entre Belinda y Criss Angel es una modelo llamada Karina Jelinek con quien aparece el mago muy sonriente en una foto en Instagram.

Hasta ahora la guapa joven y el presentador de televisión no se han pronunciado al respecto, pero cabe recordar que hace unos días que se dijo que él había sido infiel ella salió en su defensa.

Tomado de TV Y Novelas