Eugenio Derbez reúne fondos para construir 100 casas a damnificados

Agencias

El cineasta Eugenio Derbez, comprometido con la sociedad junto con un grupo de celebridades mexicanas, latinoamericanas e internacionales, busca reunir un millón de dólares para la construcción de 100 viviendas en el país que beneficiaría a los damnificados de los recientes sismos.

“Queremos reunir 18 millones de pesos para la construcción de 100 viviendas, hoy tenemos aproximadamente 9 millones pero necesitamos llegar a la primera meta para iniciar el proyecto de reconstrucción a través de la plataforma GoFundMe cuenta #LoveArmyMexico… Puedes unirte a nuestra causa y si logramos más, construiremos más”.

Ese es el mensaje del director de cine, quien invita a la gente que pueda a donar fondos para los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre a través de: https://www.gofundme.com/lovearmymexico

«Todo el dinero recaudado va directamente a los damnificados, lo ingresado no pasa por el gobierno ni ninguna organización, sino que se entregará de manera directa a los beneficiarios en forma de viviendas», especificó a través de un comunicado.

«Simultáneamente a la búsqueda de los fondos, estamos trabajando sobre las propuestas de casa y estudiando las opciones para que una vez con el dinero, podamos dar inicio rápidamente a la construcción. Pedimos a todos nuestros amigos de todo el mundo que donen y compartan», indicó Derbez.

«Este terremoto intentó tumbar a México, pero en lugar de eso, México se está poniendo en pie», finalizó.