Fallece niña de 5 años al ser arrollada por vehículo policial

Foto de referencia | Cortesía

El Metropolitano Digital

Una niña de 5 años murió y tres personas más resultaron heridas cuando un vehículo de la PNC los atropelló en el municipio de Tecoluca, San Vicente.

De acuerdo con la institución policial, los agentes que se conducían en el carro lo hacían con una »velocidad inadecuada»

El incidente ocurrió el sábado casi a las 700 p.m. en la calle que conduce a San Carlos Lempa, cantón el Pacún en Tecoluca. La policía informó que los agentes colisionaron con una bicicleta donde se transportaban cuatro personas: José Alejandro Rodríguez de 75 años, Reyna Evelyn Chirino de Rodríguez de 27 años, Benjamín Rodríguez Chirino de 2 meses y medio y la niña Melany Saraí Rodríguez Chirino quien fue la víctima mortal.

»Las personas antes mencionadas fueron auxiliadas de inmediato y llevadas de urgencia abordo del referido vehículo policial hasta el Hospital Nacional de Santa Teresa en Zacatecoluca. La PNC lamenta el fallecimiento de la menor y expresa condolencias a su familia», dijo la corporación policial en un comunicado de prensa oficial.