Inauguran complejo deportivo de Colonia Boquín

El Metropolitano Digital

El alcalde de Mejicanos, Simón Paz en compañía de autoridades municipales, invitados especiales y comunidades realizaron la inauguración de una nueva obra en el marco de entrega de más de 100 obras en Mejicanos.

Estas instalaciones fueron remodeladas con fondos de #FISDL a través de un préstamo con el BID y los cuales fueron invertidos en la remodelación y  construcción de este moderno espacio deportivo.

Representantes de FISDL, Viceministro de prevención Social, diputados, autoridades municipales y diferentes comunidades participaron en este proyecto que está valorado en más de $121 mil.

Dos nuevas canchas fueron entregadas en el moderno complejo deportivo de colonia Boquín de San Ramón.

El proyecto incluye: Enmallado y separación de canchas, aplicación de pintura, alfombra sintética, iluminación, techado y construcción de graderíos, tableros de basque ball, pinta de murales, juegos infantiles, mesas de reposo y recreación y senderos son parte con lo que cuenta este nuevo complejo deportivo de nuestro municipio.

El edil agradeció por participar en la entrega de la obra 103 y reiteró el compromiso de seguir promoviendo los nuevos espacios en el municipio para la oportunidad de la práctica deportiva y así seguir la visión del Gobierno Central a través del Plan El Salvador Seguro.