Jarabe de Palo en El Salvador gracias a UREVENTO

Por: Remberto Domínguez

UREVENTO dio a conocer este viernes el concierto de Jarabe de Palo, que es parte de «50 Palos Tour»  y que se llevará a cabo este viernes 3 de noviembre en el Teatro Nacional de San Salvador, en un show que promete cautivar a los salvadoreños que podrán disfrutar de éxitos como: Me Gusta Como Eres, Déjame Vivir, ¿A dónde Vas? y su último sencillo Humo.

50 Palos es un show acústico el cual trae Chelo, Piano y bajo, además está diseñado para disfrutarlo en dos horas; son 22 canciones que entonará el grupo.

El teatro es un lugar ideal, que  se acomoda para interpretar este tipo de melodías, señalaron los organizadores.

«En cuanto a la seguridad está garantizada, ya que estamos haciendo alianza con Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada (FAES), Cuerpos de Agente Metropolitano (CAM), así permitir la seguridad perimetral alrededor del Teatro Nacional», puntualizó Norwin Herrera, gerente general de UREVENTO.

Para los asistentes al evento estará disponible el Parqueo Morazán, y los boletos ya están a la venta tanto de forma electrónica, como física en los kioscos de la Lotería, Coco Canela, AVI Travel y la página web www.urevento.com.

El show está programado para las 8:00 de la noche, pero las puertas del Teatro estarán abiertas a partir de las 7:00; y a las 7:30 abrirá el concierto,  un artista local, de quien no se dio detalles, debido a que es una sorpresa.

UREVENTO es una productora nacional y para el próximo año tiene planificado organizar seis show internaciones y nacionales.

Los precios de los boletos van desde los $35 a $95 dólares.

El Teatro tiene la capacidad de albergar 520 personas, sólo 470 boletos están a la venta.