Puma Energy apoyará Campeonato Nacional de Karting

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Este domingo 10 de septiembre se realizará en el Autódromo El Jabalí el Speed Fest Centroamericana y la 4ta fecha del Campeonato Nacional de Karting, que contará con el respaldo de marcas que apoyan el deporte como Puma Energy.

Ese día se tendrá la exhibición más importante de autos modificados en Centroamérica, competencia de audio, stand de marcas racing, cuartos de milla y karting en un solo lugar. La invitación es para los amantes de los deportes extremos a que sean parte de esta actividad que tendrá un costo de $1 por persona.

“Puma Energy El Salvador apoya el deporte salvadoreño en esta ocasión patrocinando al Club de Karting Salvadoreño que está creciendo cada vez más en el país y este tipo de eventos son de mucho provecho para que las familias puedan compartir en un lugar seguro y adecuado para realizar estas competencias”, expresó Mario Serrano, gerente de mercadeo de Puma Energy.

Se informó que la Asociación de Karting Salvadoreño junto a los patrocinadores ha logrado un inversión que ronda los $15.000 para la reparación y recarpeteo con asfalto nuevo de la pista Kartodromo El Jabalí, convirtiéndola en la mejor pista de karting del país.