RAF anuncia distribución de la reconocida marca internacional Hisense

El Metropolitano Digital

Representantes de RAF y la marca Hisense anunciaron una alianza estratégica mediante la cual RAF se convierte en distribuidor autorizado, para El Salvador, de la reconocida marca internacional, poniendo a disposición de los clientes una amplia variedad de Smart TV de 32, 40 y 50 pulgadas a precios competitivos.

Los productos ya están disponibles en todas las sucursales de RAF en todo el país.

Hisense, es una marca líder a nivel global en la fabricación de equipos de alta tecnología; con su llegada al mercado salvadoreño, fortalece su posicionamiento en la región centroamericana y continua su crecimiento.

“En RAF siempre estamos a la vanguardia y buscamos poner a disposición de nuestros clientes, productos de la más alta calidad y con tecnología de punta; por ello nos enorgullece anunciar la distribución de Hisense, una marca reconocida a nivel mundial”, dijo Esmeralda Flores, Gerente de Mercadeo de RAF.

Por su parte, el director regional de Hisense America, Jerry Liu expresó que “Con la llegada de nuestra marca a El Salvador, Hisense cumple con otro de sus objetivos de negocio, y lo que es más importante, contribuye a acercar tecnología de punta a los consumidores y a hacerla accesible a más personas en Centroamérica,” aseguró el director regional de Hisense America Jerry Liu.

Hisense es una marca de origen chino fundada en 1969, con presencia internacional en más de 130 países, y que se distingue por ofrecer altos estándares de calidad, innovación, diseño y facilidad de uso en una variedad de productos que incluyen Televisiones, telefonía celular, línea blanca y aires acondicionados.}

Hisense es el tercer fabricante de televisores en el mundo gracias a su fuerza de trabajo con más de 70 mil empleados alrededor del mundo.

La innovación e investigación son puntos claves de la compañía, por lo que cada año invierte el 5% de sus ventas globales en esta área en sus 12 centros de Innovación y Desarrollo -que incluye el más grande de China-.Esta inversión equivale aproximadamente a 727 millones de dólares.

Hisense se convirtió hace poco en la primera marca china de electrónicos en patrocinar el Mundial de Futbol Rusia 2018 de la FIFA.