Salvadoreños participan en el máximo evento de marketing digital

Los jóvenes de la empresa salvadoreña Elaniin Digital se capacitan en Marketing Digital | Foto cortesía

El Metropolitano Digital

El INBOUND 2017 es el máximo evento de marketing digital a nivel internacional y tres jóvenes salvadoreños asisten a este encuentro donde escucharán ponencias de Michelle Obama; exprimera dama de los Estados Unidos y de Jonh Cena; actor y estrella de la WWE, entre otros.

El INBOUND 2017 se desarrolla en Boston, Massachusetts y la empresa salvadoreña Elaniin Digital ha enviado a tres de sus elementos para adquirir nuevos conocimientos, quienes ya tuvieron la oportunidad de escuchar la ponencia de Michelle Obama quien dio un mensaje inspirador para todos los millenials.

El evento se desarrolla desde el 25 al 28 de septiembre y el objetivo para Adrián Gómez, Fabiola León y Daniela Bonet de Elaniin es compartir con expertos y grandes inversionistas de todo el mundo.

Elaniin Digital es una empresa que se ha destaco por innovar la aplicación de la inteligencia artificial en los negocios, pasando por la elaboración de Apps y desarrollo de diversas aplicaciones móviles.

El INBOUND es un evento cuyo propósito es ser la fuente de inspiración, de educación y de generación de conexiones que las empresas necesitan para hacer crecer sus negocios. Reúne a más de miles de profesionales del marketing y ventas de todas las industrias y de todos los países.