Una academia que enseña buenos modales y protocolo en Sonsonate

Emanuelle Aguiñada, fundador de la academia de etiqueta y protocolo Espacio por favor y gracias | Foto cortesía

Por Liset Orellana

‘Los buenos modales nunca pasan de moda’. Con esa frase como punta de lanza, un salvadoreño experto en etiqueta y protocolo decidió compartir sus conocimientos a través de una academia donde se enseña lo básico en etiqueta y protocolo social.

Emanuelle Aguiñada, un joven experto en comunicación organizacional, decidió abrir su propia academia para que niños, jóvenes  y adultos puedan reforzar sus modales, aprendan de etiqueta social, empresarial, protocolo e imagen personal.

‘Espacio por favor y gracias’ es la academia donde las personas, sobre todo los sonsonatecos, podrán descubrir un mundo fascinante y lleno de matices.

‘Inicialmente pensé hacer un libro en el 2010 y comencé a recolectar información y a entrevistar a personas que se dedican al rubro de la etiqueta y protocolo; pero en el país producir un libro es un poco caro pero siempre tenía la espina de compartir mis conocimientos y fue así como nació Espacio por favor y gracias; un lugar de aprendizaje en Sonsonate’, expresó Aguiñada.

Si te interesa uno de los cursos que ofrece la academia o necesitas más información, puedes comunicarte con los encargados a los teléfonos 2416-1049 o al 6420-6772 o escribirles un correo electrónico a espacioporfavorygracias@gmail.com

También los encuentras en Facebook como Espacio por favor y gracias