Una noche ‘inolvidable’ con Reik

La banda mexicana Reik ofreció un concierto cargado de energía y lo mejor de su música | Fotos El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Los gritos de cientos de jóvenes ensordecieron el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) cuando el trío mexicano Reik salió al escenario.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y ‘Bibi’ Marín se propusieron desde un inicio en transmitir una descarga musical en su concierto de este viernes por la noche. Con la canción We only have toninght abrieron lo que sería un espectáculo lleno de color, gritos, aplausos y saltos.

Sus fanáticos salvadoreños -adolescentes en su mayoría- no se sentaron ni un momento para cantar a todo pulmón canciones como Tu Mirada, Me duele amarte, Invierno, Sabes y Noviembre sin ti.

‘Que belleza estar en esta ciudad. Para nosotros es un gusto compartir nuestra música’, dijo Jesús a un público que no dejó de ovacionar a la banda mexicana.

La energía no se detendría ahí. Vendrían canciones que han popularizado a la banda como Fui, Voy a olvidarte, Inolvidable y Peligro

El momento emotivo llegaría con la canción ‘Creo en ti’ que se dedicó a los mexicanos que sufrieron por el pasado terremoto y a los colaboradores de otros países que ayudaron en las labores de rescate.

En un giro completo, la nostalgia quedó rezagada y la energía se apoderó nuevamente del Anfiteatro con una de las canciones más esperadas: Yo Quisiera y Niña. De esta forma Reik con su gira ‘Des/amor’ demostró que es una banda que trasciende fronteras y el tiempo.

Antes del concierto, el cantante salvadoreño Ademir Barbosa fue el encargado de encaminar al público en una noche de baile con música pop latina de Juanes y Bacilos.