ACSA y Warner Bros en alianza a favor del medio ambiente

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

El cambio climático es una realidad en todo el mundo y El Salvador no se escapa de las consecuencias de los efectos invernaderos. El país es un territorio altamente vulnerable a derrumbes, inundaciones y terremotos.

Por eso la Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) impulsa una campaña denominada «Proteger nuestro planeta es la forma de estar todos seguros» que tiene como objetivo hacer conciencia sobre el cuido del Medio Ambiente.

Esta campaña llamó la atención de Rola Entertainment que es la distribuidora oficial de Warner Bros Pictures en la región, y han fusionado esfuerzos a favor del Medio Ambiente a través de una alianza.

El primer esfuerzo de esta alianza se materializó con la premier de la cinta Geo-Tormenta, película que relata una serie de desastres naturales ocasionados por una red de satélites que fueron creados para controlar el clima global.

«Nosotros queremos crear una concientización en todos los sentidos por eso hemos creado esta campaña porque somos parte de este planeta», expresó Regina Romero de ACSA.

Entre los protagonistas del film se encuentran Gerard Butler, Abbi Cornish y Eugenio Derbez.