Ahora puedes comprar productos VIP en la Curacao on line

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Las plataformas digitales están cobrando auge en el país y la Curacao no se queda atrás en temas de innovación y servicios diferentes para sus clientes.

La reconocida empresa anunció que los clientes interesados en adquirir productos exclusivos podrán hacerlo simplemente ingresando a su página web curacaonline.com y su sección Productos Vip.

En esta sección se encontrar productos de gama alta, distinguidos y que no encontrarán a disposición en las salas de venta de La Curacao ni en otro establecimiento de venta de electrodomésticos.

Productos Vip como lavaplatos, cocinas empotrables, cavas de vino, refrigeradoras, cocina, entre otros, son los productos exclusivos en la página web de la empresa que es muy amigable, funcional e innovador.

‘Nos sentimos orgullosos de ser parte de La Curacao, que busca la innovación tanto en sus tiendas físicas como virtual’, expresó Brenda de Hernández, gerente de La Curacao.

Para iniciar con esta experiencia los clientes únicamente deben ingresar al sitio web, elegir la categoría Productos Vip, escoger el producto y se compra con el método de pago más conveniente por el cliente.

De esta forma los usuarios podrán adquirir los productos o electrodomésticos que no encontrará en otro lugar.