Candidato a alcalde de Ilopango: «Superar a Salvador Ruano será difícil, pero no imposible»

 

El Metropolitano Digital

Aunque acepta que no será un reto fácil, Adán Perdomo, candidato a alcalde del municipio de Ilopango, por el partido ARENA, asegura que tratará de hacer un buen papel si los habitantes del municipio le dan la oportunidad de gobernar.

Esta noche, Adán estuvo en el programa «Al Aire», que es conducido por Medardo Alfaro, en 102 Uno Radio. En el espacio, el candidato, quien actualmente es concejal de la Alcaldía de Ilopango, expresó que era amigo cercano del fallecido alcalde Salvador Ruano, quien asegura le «enseñó a trabajar bien».

En base a su trabajo como concejal, el candidato asegura que conoce las necesidades del municipio, y confía en que tiene la capacidad para hacer un buen desempeño.

«Fui muy cercano a Salvador Ruano por lo tanto yo no vengo a aprender, conozco la necesidad de la gente y se que falta mucho por hacer. Yo se que Ilopango me pedirá la mejora de muchas calles, muchas luminarias LED. Yo quiero pedirle al pueblo de Ilopango que me de la oportunidad; en cinco años nosotros hemos cambiado el municipio. Superar a Salvador Ruano será difícil, pero no imposible», dice.

El candidato tricolor ya está realizando visitas casa por casa, para seguir descubriendo las necesidades de los habitantes del municipio.

«La gente me ha recibido bien, hemos hecho «clic». Estamos haciendo visitas cuatro o cinco comunidades, la gente me expone sus necesidades, quieren que se le mejoren las calles, que mejore la recolección de desechos sólidos. En las comunidades piden que se les regale un par de láminas, comida, y que se les lleve el medicamento porque ellos no pueden acceder a un centro asistencial», agrega.

Actualmente ya ha recorrido el 65 por ciento del municipio, y asegura que continuará haciéndolo hasta cubrir todo Ilopango, mientras tanto pide el apoyo de todas aquellas personas que conocen y creen en su trabajo.

«Yo le digo a mi gente, que confíe, que vamos a trabajar de la mano, yo solo no voy a poder. Necesito el apoyo de ellos. En cinco años vamos a hacer cambios, y vamos a seguir si ellos me lo permiten», concluye.