CND prepara espectáculo para Santa Ana

El Metropolitano Digital

La Compañía Nacional de Danza (CND) presentará un espectáculo de ballet y danza contemporánea este próximo 13 de octubre, a las 5 p. m., en la Gran Sala del Teatro Nacional de Santa Ana, dirigido a todo público y de ingreso gratuito.

Este espectáculo, que se realizará en el marco de la celebración del Mes de la Hispanidad, busca incentivar a jóvenes de la zona occidental a adquirir interés en las diferentes manifestaciones de la danza.

El programa está formado por: “Solamente suspiro… Un breve movimiento” y “Diferencia. En un instante todo cambia… y fluye en diferentes direcciones”, ambas piezas de ballet contemporáneo, creaciones coreográficas del maestro Eduardo Rogel —director de la Compañía Nacional de Danza—, además de “Soberbia/Transparencia”, pieza de danza contemporánea, creación del coreógrafo salvadoreño Raúl Martínez.

El espectáculo de danza cuenta con doce bailarines en escena: Guadalupe Gómez, Marie Campos, Gloria Pérez, Georgina Flores, Leslie Hernández, David Alfaro, Alejandro Ponce, Ernesto García, Ubaldo Ramírez, Belisario Llanos, César Cornejo y Roberto Urrutia, bajo la dirección del maestro Rogel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here