Hijo de Juan Gabriel se compró departamento de súper lujo

Agencias

El heredero universal de los bienes del Divo de Juárez parece haber encontrado una forma efectiva de inversión para salvaguardar el patrimonio recibido de su progenitor. Y es que, a través de la compra y venta de propiedades, Iván Aguilera y su esposa, Simona Hackman, tienen su legado económico bajo control.

A pesar de los intentos judiciales provocados por sus hermanos Joao y Luis Alberto Aguilera, para obtener una parcela de dicha herencia, Iván y Simona continúan manteniendo a los suyos económicamente.

Según los registros legales del condado de Broward, Florida, donde reside la familia Aguilera,  la pareja compró un lujoso departamento valorado en un millón 200 mil dólares (21 millones 600 mil pesos).

La transacción fue realizada el 20 de abril de 2016, cuatro meses antes de la muerte de Juan Gabriel, lo que haría suponer que el cantante tenía pleno conocimiento de la adquisición. El inmueble, ubicado en Hallandale Beach, cuenta con vista al mar, tres habitaciones, tres baños y una longitud de 194 metros cuadrados.