Jackeline Rivera es la candidata a la Alcaldía de San Salvador por el FMLN

Medardo González presentó a Jackeline Rivera como candidata a alcaldesa para San Salvador

El Metropolitano Digital

Este domingo, el secretario general del partido FMLN Medardo González, anunció que la diputada Jackeline Rivera es la candidata a alcaldesa para San Salvador en sustitución de Nayib Bukele, quien fue expulsado por el Tribunal de Ética del FMLN.

Según González, Rivera tiene el apoyo de todas las bases del departamento de San Salvador para competir en las del próximo año.

“Hoy quiero darles una excelente noticia, quiero informarles acerca de una decisión trascendental que hemos tomado en la dirección nacional del partido…les presento a la próxima alcaldesa de la ciudad capital”, externó González.

La presentación de Rivera como candidata a alcaldesa para la capital se realizó en la en el marco del aniversario 37 del partido en el gobierno.

Actualmente Rivera se desempeña como diputada en la Asamblea Legislativa representando al departamento de Cuscatlán desde el 2012 hasta la fecha. Es abogada y notaria de la República y es miembro de las comisiones legislativas de Reformas electorales y legislación.