Javier Siman visita municipios del Gran San Salvador

Javier Simán durante la gira mi Gente

El Metropolitano Digital

Javier Simán, líder de la plataforma ciudadana miGente, llevó a cabo una visita casa por casa en la Colonia 10 de Octubre, municipio de San Marcos, departamento de San Salvador, donde tuvo la oportunidad de compartir y escuchar las necesidades y propuestas de los residentes de la zona, quienes externaron abiertamente sus opiniones, así como la preocupación por la situación actual del país, especialmente de su municipio.

Durante la jornada, Javier Simán estuvo acompañado de líderes de comunidades del municipio de San Marcos. En este recorrido también participaron candidatos a diputados y la candidata a la alcaldía de San Marcos, doctora Marta Homberger, quienes coinciden en la importancia de escuchar a la población y en trabajar unidos para beneficio de la gente, poniendo como prioridad a los salvadoreños.

“No existe una solución mágica a los problemas, lo que debemos hacer es comenzar a hacer las cosas bien, respetando la Ley y pensando siempre en nuestra gente”, sostuvo Siman.

Por la tarde, fue invitado a la proclamación del candidato a alcalde del municipio de Quezaltepeque, Salvador Saget y la presentación de su concejo, encuentro al que también asistieron candidatos a diputados por el departamento de La Libertad. En Quezaltepeque, Simán también tuvo la oportunidad de conversar con representantes de diferentes sectores del municipio y líderes de la comunidad.

Javier Simán hizo un llamado a los salvadoreños para que se hagan escuchar y se involucren en las decisiones de país. “Muchos criticamos, pero nos quedamos de brazos cruzados. Es hora de que cada uno se enrolle las mangas y todos comencemos a trabajar juntos para cambiar el rumbo del país y sacar adelante a El Salvador”, dijo.