Marcas premium de General Electric ahora en Home Design

Heriberto Aguilar, gerente de mercadeo de marcas Monogram y Café presentó los diseños exclusivos en Home Desing | Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Las prestigiosas marcas de línea blanca de General Electric: Monogram y Café, ya están disponibles en la tienda de artículos para el hogar Home Design, ubicado en calle La Mascota, en esta capital.

Home Design es una tienda que tiene como valor agregado brindar asesoría profesional a los clientes que exigen los mejores productos de alta tecnología y acabados de lujo para complementar su hogar, oficina, comercio o lugar de descanso.

Por esta razón las marcas Monogram y Café y ofrecen a los profesionales de la cocina una experiencia única que podrán disfrutar en el mismo establecimiento cocinando o probando los productos.

Heriberto Aguilar, gerente de mercadeo de las marcas, instó a los salvadoreños y sobre todo a los amantes de la cocina a hacerlo de manera profesional con ayuda de General Electric. ‘Estamos muy contentos  de presentar en El Salvador un portafolio de productos de la más alta calidad y respaldo, creado para todos aquellos apasionados por la cocina, para los que lo hacen de manera profesional; pero también para las familias exigentes que buscan lo mejor para sus hogares’, dijo.

Monogram es una marca de electrodomésticos exclusivos diseñados para aquellos coleccionistas de experiencias  donde todas las piezas son pulidas y terminadas manualmente. Café es una prestigiosa línea que combina tecnología, estética y potencia, propias de los grandes restaurantes y las adapta para que las disfrutes en tu casa.

Ambas marcas tiene un amplio portafolio de productos que incluyen refrigeradoras, congeladores, microondas, hornos y gavetas calientes.