Más de $104 mil se recaudaron en McDía Feliz

Por: Remberto Domínguez

McDonald’s realizó este martes la entrega de $104 mil 479.80, a la Fundación Sana Mi Corazón, monto que fue recaudado de la venta de más de 30 mil Big Mac, que se vendieron durante El McDía Feliz.

Este evento se celebró por séptimo año consecutivo en El Salvador, y contó con la participación de diferentes personalidades del país.

Con este donativo se espera que más de 60 niños y niñas sean operados del corazón, y se está apoyando la parte de cateterismo, el cual consiste en colocar un parche en la arteria  perforada, para lo cual se requiere un kit que cuesta alrededor de $20 mil.

«En cuanta a las ventas de recaudación, nunca nos ponemos una meta, sino que todo lo que esperamos es superar lo del año anterior, y este año no fue la excepción, esto se lo debemos al apoyo de nuestros clientes y las personalidades que nos colaboraron», señaló el country manager de McDonald’s El Salvador, Luis González.

El cheque fue entregado al presidente de Sana Mi Corazón, Enrique Borgo, ante muchos niños que presenciaron el evento, y quienes serán  intervenido lo más pronto posible con estos recursos.

Para la campaña del McDía Feliz se contó con la participación de grupos musicales, blogueros, presentadores de televisión, entre muchos más que se sumaron a esta celebración.