Nueva sucursal de Óptica La Joya para celebrar 125 años de servicio

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Desde hace más de un siglo los salvadoreños cuentan con una empresa especializada en brindar un servicio de oftalmología único y de calidad. Para festejar a lo grande los 125 años de Óptica La Joya en el país, se inauguró recientemente una sucursal más en Plaza Malta, Santa Elena.

Óptica La Joya es una empresa reconocida y de prestigio que mantiene los mismos principios de hace 100 años pero con una visión vanguardista que ofrece en el mercado más de 200 marcas de gafas con los mejores diseño y tecnología.

La primera sucursal de Óptica La Joya en el centro de San Salvador | Foto de cortesía

Y no solo eso, a lo largo de este tiempo ha innovado para satisfacer las necesidades de los clientes con la fabricación y venta de lentes, aros, gafas de sol, lentes de contactos, servicio de laboratorio, exámenes visuales, reparación de gafas y servicio empresarial.

“Nuestra empresa nació de un sencillo sueño que se fue haciendo realidad y luego, poco a poco, ha crecido hasta convertirse en una de las más importantes compañías del sector óptico de Centroamérica”, apuntó Francisco Granados, Director General de Óptica La Joya.

La empresa cuenta ya con cuatro sucursales ubicadas en Alameda Roosevelt, San Benito, Ciudad Merliot y combina su experiencia para corregir los problemas de visión y las últimas colecciones de moda en aros, con el fin de hacer lucir bien a sus clientes y brindarle el accesorio adecuado para su personalidad y su presupuesto.

Foto El Metropolitano Digital