PNC brinda seguridad en las principales paradas de transporte públicos de San Salvador

El Metropolitano Digital

Unidades policiales de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) San Salvador Centro, se desplazaron esta mañana por las principales arterias capitalinas, donde instalaron puntos de control, en busca de ilícitos y personas reclamadas por los tribunales de justicia.

Uno de estos puntos específicos fue la parada de autobuses y microbuses del transporte colectivo, ubicada en los alrededores del monumento al Divino Salvador del Mundo, donde se efectuó el registro de personas que se transportaban en las diferentes unidades, así como a vehículos particulares y motocicletas.

Estas acciones se llevan a cabo con mayor intensidad en San Salvador, debido a que es el municipio donde circula el mayor número de personas; la actividad comercial es grande y eso con lleva a implementar acciones más fuertes contra la delincuencia, según indicó el oficial encargado.

Cada municipio mantiene sus propias estrategias y planes contra la delincuencia, la diferencia con San Salvador, es que este tiene mucha afluencia de personas y es por ello que se intensifican los dispositivos a fin de tener mayor presencia policial.