Asesinan a camarógrafo de Grupo Megavisión

El Metropolitano Digital

Este jueves a las 11:40 de la mañana, fue asesinado el camarógrafo Samuel Rivas, de 28 años, conocido como «Chorrito», del grupo Megavisión.

La víctima fue atacada a tiros, cuando acompañaba a un grupo de personas de la iglesia con la que se congregaba en la colonia Altavista, de San Martín.

El camarógrafo  había iniciado este día sus vacaciones anuales, por lo cual decidió ir a servir a la Iglesia, donde se congregaba.

Según cuerpos de socorro, el camarógrafo quedó en el redondel Napolitano, frente a la iglesia CEFAD, sobre la calle principal de la referida colonia, en las cercanías del punto de buses de la 29C.

La víctima recibió cuatro impactos de bala. Según el jefe de la delegación policial del municipio de Soyapango, Rivas estaba trabajando en la construcción y remodelación de una iglesia evangélica de las Asambleas de Dios, cuando dos sujetos le dispararon sin mediar palabra.

«Él estaba trabajando en la reconstrucción de una iglesia. En el momento en que bajaban materiales, llegaron unos pandilleros que, sin mediar palabra, le dispararon. Tenemos información preliminar que fueron dos sujetos con arma corta que andaban a pie», detallaron fuentes policiales.

Rivas fue auxiliado por otro colega quien se encontraba cerca de la zona. Ellos habrían pedido ayuda a la PNC, pero al notar la tardanza de esta institución solicitaron apoyo de Comandos de Salvamento para trasladarlo a un hospital. Rivas murió en el lugar, antes de poder ser atendido.