CEPA realizó una «noche galáctica» en FENADESAL

Foto tomada de @CEPA_SV. Pdte. de CEPA es galardonado con un reconocimiento por partes de los organizadores de #UnaNocheGaláctica, por brindar espacio de participación y cultura en el Museo del Ferrocarril.

El Metropolitano Digital

Hans Solo, Sith, Chewbacca, Darth Vader y muchos personajes de la saga de Star Wars llegaron esta sábado 18 de noviembre al museo del Ferrocarril ubicada en Ferrocarriles Nacionales de El Salvador (FENADESAL).

Esto como parte de la actividad «La Noche Galáctica» que impulsa la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) que tiene por finalidad incentivar a los salvadoreños a que visiten este el museo del ferrocarril.

Como parte de la «Noche Galáctica» se realizó un concurso de Cosplay en donde el ganador se hizo acrededor de dos pasajes a Costa Rica. Además estuvieron presentes el club de Fans de Star Wars en El Salvador con al menos 25 coleccionistas y la Comunidad de Foud Trucks con 8 establecimientos diferentes de comida.

«Nos sentimos contentos que la familia salvadoreña esté disfrutando del museo y del festival de Star Wars que estamso realizando» dijo Nelson Vanegas, presidente de CEPA.

Vanegas indicó que además de está actividad también se tienen previstas otras como una fiesta navideña en FENADESAL para continuar incentivando a los salvadoreñosa que visiten este sitio histórico.

La noche finalizó con la proyección de Star Wars Capitulo V: El Imperio Contraataca.

En FENADESAL se puede encontrar la historia del tren como medio de transporte en nuestro país.