El árbol más grande del país en plaza Salvador del Mundo gracias a San Martín

El Metropolitano Digital

San Martín inaugurará el próximo 25 de noviembre, por cuarto año consecutivo,  el árbol de navidad más grande de El Salvador en la Plaza Salvador del Mundo.

La panadería contrató a una firma europea para que se encargara de hacer el montaje del árbol navideño que este año contará con 40 mil luces led que incluyen: 24 guirnaldas flash de 36 metros de largo, además de 5 mil bombillos E14.

La estructura del árbol lleva también 4 anillos que representan una pantalla led que poseen más de 20 mil led pixel. Para su instalación se ocuparán 2 grúas.

También contará con 4 pistas de musicalización creada por una banda europea y que acompañará el show de luces del árbol.

Por segundo año también se colocará «cielo iluminado» que sale del monumento al Salvador del Mundo y que tendrá más de 7 mil luces led.

Acompañando la magia del árbol y el colorido de las luces, San Martín instalará casas de cristal con distintos productos, por ejemplo una con dulces alusivos a la temporada, una de sándwiches y pizza, otra de pupusas recién hechas.

Luis Pedro Ibarra de San Martín dijo que «San Martín quiere regalar una navidad diferente a los salvadoreños, brindando un espacio en el cual se pueda disfrutar de la navidad en compañía de amigos y familia».

El árbol estará desde el 25 de noviembre hasta el 7 de enero de 2018. Se encenderá todos los días desde las 6 de la tarde hasta la media noche.