FOVIAL inspeccionó finalización de obra en San Vicente

Foto cortesía de FOVIAL

El Metropolitano Digital

Felipe Rivas, director ejecutivo del FOVIAL, inspeccionó la finalización en las obras de colocación de mezcla asfáltica en 8.7 kilómetros de la carretera Panamericana y el desvío a San Vicente.

En esta importante vía se colocaron más de 7,500 metros cúbicos de nuevo asfalto y los trabajos de FOVIAL  se enfocarán en actividades complementarias como: señalización, construcción de cunetas, borillos y colocación de baldosas peatonales , entre otros.

‘Hemos hecho una renovación de los primeros 8.7 kilómetros del desvío de San Vicente hasta llegar al kilómetro 70 que sería la segunda etapa de 6.5 kilómetros. Ha sido una renovación trabajando la base y carpeta asfáltica’, dijo Rivas.

El funcionario agregó que la inversión fue de 4.7 millones de dólares correspondiente a los 8.5 kilómetros con 170 trabajadores en la zona.

Durante la inspección el director informó que la segunda etapa de mantenimiento de este importante corredor logístico está actualmente en proceso de licitación y se espera que la orden de inicio se dé antes que finalice este año, con ello se estaría renovando por completo 15 kilómetros entre el desvío a San Vicente – desvío San Juan de Merinos – Kilómetro 70 de la carretera Panamericana.