Jafet ofrecerá un concierto muy especial

El Metropolitano Digital

Jafet, la cantautora salvadoreña que saltó a la fama tras participar en el exitoso programa de canto de Telecorporación Salvadoreña TCS, “El Número Uno”, por su talento y sobresaliente participación a continuado con su buena racha de triunfos presentándose en importantes escenarios a lo largo y ancho de El Salvador, ha sido invitada en diversas ocasiones a compartir en países como Costa Rica, Nicaragua y Estados Unidos, esta vez regresa a su país a dar un concierto muy especial.

El concierto se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre, a las 8:00 de la noche, en el Restaurante Acapella Multiplaza.

La entrada tiene un valor de $10.00. Será un concierto muy especial, interpretando temas originales, éxitos populares y la presentación exclusiva de su nuevo sencillo titulado “Por Ella”, tema que estará disponible ese mismo día en todas las plataformas digitales y que podrán escuchar en exclusiva en el concierto; Jafet estará acompañada de talentosos músicos bajo la dirección del maestro Kiko Arteaga director de la Orquesta Platinum, sin duda una presentación única. Las entradas del concierto ya están a la venta en quioscos de La Taquilla en Metrocentro, Multiplaza y en www.lataquilla.net

Jafet que actualmente reside en Costa Rica donde aposto a tocar la puerta de la escena musical de dicho país sin soltar su pequeño El Salvador y promoviendo sus temas musicales tales como “Ahora Serás Tú”, lanzado en 2016, tema que ocupó los primeros lugares en las radios salvadoreñas por varias semanas, en 2017 lanzó su segundo sencillo junto al maestro Álvaro Torres, titulado “De Corazón a Corazón” y para cerrar este año lleno de actividad lanzará el sencillo titulado “Por Ella”.

Son pocos los artistas que apuestan a salir de su país para forjar carrera, Jafet es uno de ellos, quien reside en la hermana república de Costa Rica donde continúa su carrera artística con proyectos sólidos y en ascenso con su banda y formando parte de la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Se encuentra preparando el estreno de su primer álbum completo, el cual será en homenaje al cantautor salvadoreño Álvaro Torres, con quien lanzó su segundo sencillo “De Corazón a Corazón”. El cantautor salvadoreño, autor de éxitos mundiales como “Nada se Compara Contigo”, “De Punta a Punta”, y “Hazme Olvidarla”, y quien forma parte del Salón de la Fama de los Cantautores Latinoamericanos, invitó al público en su último concierto a apoyar la carrera de la cantante salvadoreña. “Ella ha luchado incansablemente. Y las puertas se le han abierto en Costa Rica. Ojalá ustedes puedan a valorar a Jafet”

La cantante salvadoreña se encuentra muy emocionada por este evento del cual manifestó en sus redes sociales:

“Es oficial, este 23 de noviembre regreso a El Salvador al lanzamiento de mi nuevo sencillo, (y mi primera composición) «Por Ella», y lo vamos a celebrar A LO GRANDE con un concierto en Restaurante Acapella, Multiplaza, a las 8:00 p.m. entrada general, $10. ¡No se lo pueden perder! Espero que puedan acompañarme a este concierto, que es una acción de gracias a Dios, y a todos ustedes, mi público lindo por apoyarme tanto en mi carrera. Las entradas ya están a la venta en los quioscos de La Taquilla – El Salvador, o clickeando este enlace: http://goo.gl/Zf6qRn «POR ELLA» estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 23 de noviembre. Suscríbanse a mis redes musicales en Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music, Claro Music, SoundCloud y más, para ser los primeros en escucharla. ¡LOS AMO!”