Johnny Wright: «Si ARENA no se adapta a los nuevos tiempos va a fracasar»

El Metropolitano Digital

Johnny Wright sigue trabajando en una nueva propuesta política, y aunque ha estado un poco alejado de la atención pública, sus propuestas y su perspectiva de hacer una política diferente a la que se desarrolla actualmente, se mantienen.

Esta noche, el diputado fue entrevistado en el programa «Al Aire», que conduce Medardo Alfaro, en 102 Uno Radio. El político aseguró que su propuesta se trata de un cambio real en la forma de hacer política.

«Le he dado continuidad al trabajo legislativo, en este tiempo he trabajado una nueva propuesta política», aseguró.

Nuevamente insistió es que es hora de hacer una política diferente, que se adapte a los nuevos tiempos, y que cambie la forma de operar de los partidos políticos.

«Los ciudadanos nos debemos de activar, creo que ya es tiempo de cambio; creo en un sistema de políticos fuertes.   Quizás en este tiempo no he hecho   tanta «bulla», pero siempre he creído que es más importante hacer, que hablar. El Salvadoreño parece ser corto placista y solo preocuparse por las aflicciones del día a día, porque vivimos en una sociedad violenta. Ante ese panorama creo importante generar nuevos espacios y nuevas propuestas en el mediano plazo creo que iremos construyendo un partido político», agregó, a la vez que consideró que todos los partidos políticos deberían de dar un paso adelante para poder ponerse de acuerdo.

Wright sugirió que es el cambio que ARENA necesita. «Si ARENA no se adapta a los nuevos tiempos va a fracasar.  En el mundo, las dinámicas de derecha o izquierda están cambiando. Los partidos que no logren adaptarse a la modernidad van a ir perdiendo influencia», aseguró.

Pese a todo el entorno político, Wright se mantiene optimista, sigue trabajando en su propuesta política porque asegura que tiene fe en que puede convertirse en un líder joven que cambie el rumbo del país.

«El liderazgo se construye. El cargo no  te catapulta a tener liderazgo. El camino ciertamente no es recto, es pendiente arriba, es empedrado pero yo tengo 100 por ciento fe de que acá en El Salvador es donde debo estar», dijo.