Los modelos Nissan se visten para la ocasión en la Nissan Black Edition

El Metropolitano Digital

El color negro denota elegancia y exclusividad, por ello la marca Nissan ha decidido vestir a cada uno de sus modelos para la ocasión especial, en su exclusivo Nissan Black Edition, una edición totalmente limitada de los modelos 2017 de la marca, con la que los clientes tendrán precios increíbles.

Durante todo Novimebre, los clientes podrán tener la oportunidad de adquirir su modelo preferido únicamente en color negro u oscuro, equipado con accesorios del mismo tono.

Nissan Kicks, NP 300 Frontier, Qashqai Exclusive, Pathfinder, March Active son los modelos que han sido vestidos en tonos oscuros para dar alusión a esta edición. Muchos de ellos contarán con accesorios como rines deportivos negros, cola deportiva negra, retrovisores negros, halógenos, techo flotante, pantalla touch con cámara integrada, entre otros.

Cada uno de los vehículos de esta edición contará con su exclusiva placa en tonos plata y negro.

“Nuestros modelos Nissan han sumado galardones en el transcurso de la historia y con esta edición limitada de la marca; estamos emocionados en poder brindarle a los salvadoreños, la oportunidad de obtener el modelo Nissan que siempre han querido y con precios increíbles”, dijo José Roberto Renderos, gerente de marca Nissan.

Nissan invita a todos los salvadoreños a que se acerquen a sus salas de venta (Autopista Sur, San Miguel y Santa Ana) para aprovechar esta increíble promoción.