Maru Dueñas le escribió un último mensaje a Angelique antes de morir

Agencias

No solo la familia y amigos de la actriz Maru Dueñas están sumidos en dolor por su trágica muerte, también la actriz Angelique Boyer, pues ella fue a la última persona a la que le mandó un mensaje antes de perder la vida en ese choque la madrugada de este sábado.

Y es que Angelique ya formaba parte de su círculo de amistad, ya que trabajaron juntas en la telenovela Lo que la vida me robó y Tres veces Ana.

Pero Angelique no pudo evitar sacar ese sentimiento de tristeza por la muerte de su amiga, y en Instagram Stories mandó un mensaje de despedida a Maru.

«Y cuando ya no están, los vemos en todas partes. Me duele el alma. Te amo, Maru», dice la publicación de Angelique que además acompañó con un video donde recuerda a Maru como una gran actriz.

El último mensaje que le había escrito Maru a Angelique era para felicitarla por estar en la portada de una publicación, donde resaltaba su belleza y aplaudía que sigue llenándose de éxitos; lamentablemente, esto sucedió horas antes que ese choque le arrancara la vida.