McDonald´s presente en Lourdes Colón, en Centro Comercial El Encuentro

Como ya es tradición, con esta apertura se hico una entrega especial. McDonald´s entregó un donativo en especies de $1,250.00 al Hogar de Ancianos Symple Help

El Metropolitano Digital

En el pasado mes de agosto, McDonald´s El Salvador abrió puertas de su restaurante número 19 Se trata de McDonald’s Lourdes, ubicado en Centro Comercial El Encuentro M 24 1⁄2, Carretera San Salvador hacia Santa Ana, Lourdes Colón, La Libertad.

Este nuevo restaurante ha sido construido bajo un concepto arquitectónico vanguardista y decorado con una visión minimalista y moderna, acorde con la nueva imagen internacional de la marca.

“Esta es la segunda apertura que realizamos en este 2017. Cada una de ellas responde a una decisión estratégica para que McDonald’s esté más cerca de áreas clave por su alta concentración poblacional y por ser polos de desarrollo comercial. Con McDonald’s Lourdes reafirmamos nuestro compromiso para el desarrollo local del país,  a través de  la generación de nuevos empleos”, expresó Aida Garcia Prieto, gerente de Mercadeo de McDonald´s El Salvador.

McDonald’s Lourdes tiene capacidad para atender a 168 clientes. Cuenta con AutoMac y el área preferida de los niños “McDonalandia”.

Además, ofrece acceso WI-FI gratis, así como  estaciones de carga para dispositivos móviles y portátiles. De igual manera, este nuevo restaurante cuenta con la presencia de nuestros innovadores Kioskos Digitales, en donde nuestros clientes viven una experiencia única que solo McDonald´s les ofrece para  personalizar sus pedidos.

Los Kioscos Digitales se encuentran disponibles en McDonald’s Santa Rosa, Próceres, Santa Ana, San Luis, Británica, San Miguelito, Salvador del Mundo y ahora también en Lourdes.

Asimismo, en McDonald´s creemos fervientemente que cuidar al Medio Ambiente es compromiso de todos, es por ello que nuestros Restaurantes cuentan con:

 Manejo del agua ·         Los lavamanos utilizan chorros ahorradores de agua.

·         Los urinales son de última tecnología por lo que no requieren uso de agua

Eficiencia energética ·         Los secadores de manos tienen un consumo mínimo de energía eléctrica y tiempo de secado.

·         Los equipos de aire acondicionado son de alta eficiencia, bajo consumo energético y libres de gases de efecto invernadero.

·         Iluminación LED en el interior y exterior del restaurante para ahorro de energía eléctrica.

·         El sistema de cuarto frío reutiliza la energía generada para calentar el agua.

Materiales reciclados ·         El mobiliario está fabricado con componentes de materiales reciclados.

 

Además, la empresa recicla el cartón que utiliza para la elaboración de cartones de huevo, el 100% del aceite para la realización de concentrado para animales, así como las servilletas que utiliza son fabricadas con un porcentaje de papel reciclado.

Con esta apertura, se están generando 45 empleos directos, que se suman a los más de 850 que brinda en el país. Para McDonald’s es importante el desarrollo y el crecimiento profesional de los salvadoreños, dándoles la oportunidad de realizar una carrera laboral en sus restaurantes.

Como es tradición, cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante, también abre las puertas de su corazón entregando una donación a una institución de beneficencia local; en esta oportunidad entregó un donativo en especies de $1,250.00 al Hogar de Ancianos Symple Help para poder atender las condiciones de cuido de las personas adulto/mayores, el cual está aledaño a McDonald´s Lourdes.