Robert Pattinson revela sus verdaderos sentimientos sobre Crepúsculo

Robert Pattinson es hoy reconocido como uno de los mejores actores de su generación gracias a películas como Maps of the Stars y Cosmópolis. Sin embargo, antes de trabajar con directores sumamente consagrados en el cine, el actor tuvo un pasado del que jamás podrá escapar.

Durante el Vulture Festival en Los Ángeles, el también actor de de Harry Potter participó en un panel especial para hablar sobre Good Time, la cinta que muchos predicen le dará su primera nominación al Oscar. Como suele suceder en este tipo de eventos, los fans siempre quieren saber cómo alcanzar el éxito, la fórmula secreta. Según Robert, esto es todo lo que necesitas:

«Todo lo que tienes que hacer es cag**la en audiciones durante cinco años y después conseguir Twilight«… ¿Es decir?

Aunque el actor ha reconocido en más de una ocasión que la fama obtenida con la inolvidable franquicia lo puso en una posición incómoda frente a los medios y seguidores, sabe que su carrera jamás habría sido la misma si el personaje de Edward Cullen no hubiera llegado a sus manos.

Hace cinco años se estrenó la última entrega de la saga, Crepúsculo: Amanecer 2, y es un hecho que su carrera y la Kristen Stewart han cambiado significativamente. Varias películas en Cannes y otros festivales de cine, rumoradas nominaciones al Oscar y proyectos a futuro mucho más serios los colocan en otro nivel en Hollywood. Sin embargo, para muchos siempre serán Edward y Bella.

Tomado de EOnline