Siguen las ofertas con el Cyber Monday de La Curacao

Cyber Monday

El Metropolitano Digital

Si el Black Friday no fue suficiente hoy es el día para que aproveches los beneficios que ofrece La Curacao al comprar en su tienda virtual www.lacuracaonline.com

El  Cyber Monday es una oportunidad perfecta para que los clientes compren en línea con los descuentos y ofertas que  La Curacao online ofrecerá exclusivamente este día.

Las exclusivas promociones del Cyber Monday durarán todo este lunes para que  los clientes disfruten de todos  los beneficios de manera rápida, practica y con los más altos estándares de seguridad, permitiendo que sus clientes se olviden de largas filas y que ahorren tiempo para realizar sus compras.

«Nuestra tienda en línea ofrece todos los beneficios que los clientes encuentran en las sucursales de La Curacao, con la comodidad que pueden hacer sus compras fácilmente desde sus casas, oficinas, o en cualquier lugar en el que se encuentren con sus aparatos móviles o computadoras”, Comentó,  Brenda Hernández, gerente de cadena de La Curacao El Salvador.

Uno de los beneficios de comprar en línea es que el cliente puede recibir sus compras a domicilio o en cualquiera de las sucursales de la prestigiosa cadena, la página ofrece también servicio al cliente las 24 horas del día para realizar consultas o trámites de crédito en línea.

La página cuenta con un sistema de seguridad que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda la información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.