Sistema Fedecrédito premió a ganadores de segundo sorteo de promoción Gana Fácil

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios del segundo sorteo de su promoción Gana Fácil, con la presencia del delegado municipal, Franklin Selva, en el que 118 afortunados ganadores se llevaron a casa increíbles premios gracias a su preferencia por la gran familia de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

En esta ocasión se entregaron 2 vehículos, 16 motos, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 10 cocinas, 20 microondas, 15 DVD, 10 pantallas LED, 15 tablets y 10 camas matrimoniales.

Participar de este sorteo fue muy sencillo, ya que a cada socio o cliente de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito se le asignó un número electrónico al realizar alguna de las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares. También apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito, por cada US $100.00 acumulados en compras con las tarjetas de débito y crédito y por cada US $75.00 acumulados, en retiros en efectivo con las tarjetas de crédito.

Macario Armando Rosales Rosa, presidente de Fedecrédito, animó a los clientes y socios a seguir realizando sus operaciones financieras en el Sistema Fedecrédito para sumarse a la lista de salvadoreños que ganan fácil.

“Les recordamos a nuestros socios y clientes que la conga de premios Gana Fácil todavía tiene premios por entregar en el cuarto y último sorteo, a realizarse el 5 de enero de 2018. Es por ello que los invitamos a que sigan prefiriendo los productos y servicios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito ya que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos a aprovechar las buenas promociones”, añadió.

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.