ADESCO de Zacatecoluca prepara su fiesta en honor a reina Laura Montoya

Foto de cortesía

El Metropolitano Digital

La ADESCO de la Colonia 27 de septiembre del municipio de Zacatecoluca se alista para celebrar su fiesta con un gran baile, en el marco de las Fiestas Patronales de ese municipio.

Con mucho espíritu y entusiasmo los organizadores preparan una gran celebración donde todos los viroleños están invitados. Además, la fiesta se realizará en honor a la reina Laura Montoya, quien fue electa y coronada como la soberana de las fiestas y que posteriormente su reinado fue compartido con el resto de las candidatas por una decisión del alcalde, Francisco Hirezi.

Montoya representó en el evento de elección y coronación de la reina de Zacatecoluca a esta ADESCO que todo el año se había preparado para la coronación.

«A pesar de todas las adversidades y envidias que tuvo esto del reinado, seguimos adelante y de pie y vamos a brindarle una alegría a nuestra ciudad para regocijarnos y sentirnos orgullosos en nuestras fiestas patronales», expresó Ronald Morán, presidente de la ADESCO Colonia 27 de septiembre.

Morán detalló que la orquesta del Complejo Educativo San Francisco de Zacatecoluca, lugar donde la señorita Montoya finalizó su bachillerato este año, rendirá un tributo a la reina interpretando varias canciones.

La cita para la gran fiesta bailable es para este 21 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Toledo Valle. La contribución especial será de $5 y amenizarán varias discotecas y orquestas.