Allanan viviendas de familiares de agente prófugo

El Metropolitano Digital

Unidades de investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), allanaron cuatro viviendas de los familiares del agente Juan Josué Castillo, durante las últimas horas, quien se mantiene prófugo de la justicia. Durante los procedimientos ejecutados  en el municipio de San Francisco Javier Usulután, las  autoridades incautaron algunas armas ilegales.

Según los informes sobre el caso, en una de las viviendas fue capturado el suegro del agente, identificado como  Germán de la Cruz Alfaro, de 73 años de edad, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego, tras decomisarle una pistola y un trabuco.

Mientras en otro allanamiento fue detenido José Atilio Jiménez Quintanilla, de 50 años, a quien se le decomisaron  dos armas una escopeta y una pistola con 59 cartuchos para la misma.

En las viviendas de los familiares también, fueron localizadas prendas policiales pertenecientes al agente prófugo.

Las unidades policiales continúan en la búsqueda del agente Juan Josué Castillo,  prófugo, así como también  de la agente Carla Mayari Ayala Palacios, quien hasta el momentos se encuentra desaparecida.