Almacenes Siman lanza la nueva impresora portátil de fotos HP Sprocket

El Metropolitano Digital

Almacenes Siman lanza la nueva impresora de bolsillo HP, que reinventa la forma en que la nueva generación vive, comparte, y guarda experiencias trayendo a la vida sus memorias favoritas.

HP Sprocket combina la calidad de las impresiones de HP con la versatilidad que ofrecen los dispositivos móviles como Smartphone y tablets mediante el Bluetooth, de forma que es posible imprimir las mejores fotos del día, en tan solo un minuto.

La nueva impresora portátil imprime instantáneamente fotos de las redes sociales o de la galería del Smartphone, al tiempo que permite al usuario personalizar las imágenes, mediante la aplicación gratuita HP Sprocket, desarrollada especialmente para este producto.

El dispositivo de impresión es fácilmente portable a cualquier sitio, pues tiene el tamaño de un móvil convencional, y un peso aproximado de 170 gramos. A la vez, la impresora portátil puede ser conectada a las cuentas de medios sociales, mediante la aplicación HP Sprocket para iOS y Android, de forma de que es posible elegir, imprimir y compartir momentos en el mismo instante en que ocurren.

Las fotos son de una dimensión de 5X7 centímetros que presentan colores vibrantes y que son a prueba de manchas y agua. Además, permite imprimir imágenes adhesivas para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.